martes, 25 de agosto de 2009

ESTO DA PAZ....



¿Qué es lo que verdaderamente te trae paz?, eso que te hace sentir tan bien con vos mismo, que en ese momento crees en verdad que la vida en esta tierra es el paraíso prometido.

Algunas son:


  • Me trae paz el meditar, leer unos buenos libros, estar con algunos amigos pasandola bien, y saber que le hago bien y feliz a otra persona !
  • Me trae paz saber que todo sale como yo quiero,
  • Matear una tarde cualquiera con mis amigas,
  • un amanecer en elcampo, me trae demasiada paz ...
No hay na da más tranquilizador y placentero que pasar el día en familia, comiendo cosas ricas de campo: tortas fritas, pan casero, empanadas, lechón al asador, pato al horno ( de barro), etc... todo bien dietético!!! Obvio!!!
Es ahora cuando comienzan los dias de calorcito, que comenzamos, nuevamente con la rutina de los fines de semana en el campo de mis suegros. Allí hay vacas,toro(se llama Papucho),ovejas, chanchas, , patos ,gallinas ,pavos, gansos, también ratas!!,y caballos.
Los chicos se entretienen todo el día paseando con el hombre que cuida de los animales, no sé cómo pero se olvidan de la compu y los jueguitos ( y a la noche llegan fusilados y duermen como troncos!)
Nosotras (mi suegra.mi cuñada y yo), nos repartimos los quehaceres,tomamos mate, chusmeamos y dormimos siestita! Ja!! Tomá!!
Y los hombres andan arando el terreno, arreglan el tractor,el molino, o algún otro trascabasto que encuentren!
A mí esto me da PAZ!!!!!
A ustedes que les da paz?????

2 comentarios:

  1. Trae paz sentir la vida fluir como agua que da vida a la tierra, trae paz contemplar el ocaso justo alli donde el dia y la noche se dan el beso de despedida y sentir en cada segundo la magnifica sensación de estar acompañado aún por seres que no están ya más en esta dimensión al mirar la estrellas...

    ResponderEliminar
  2. El mar!! y una charla profunda (en el sentido de mutua comprensión) con una persona querida, sea la pareja o un amigo/a ... con eso me alcanza dios mío!! al final no soy tan complicada como me imaginaba, jajaja ...

    ResponderEliminar