miércoles, 12 de agosto de 2009

CONENZAR DE NUEVO...






Siiiii!!!!! Este es mi nuevo y flamanta blog!!!! No sé cuánto me va a durar ...pero bué!! Soy una mujer grande y la computadora aprendí a prenderla este año!!Siempre me gustó leer, y metiendome en las distintas páginas y sitios encontré éste mundo "blogger!" Me encantó y creé "Annuler les sens" y pensé que todo lo hermoso o que me llamara la atención de otros blogs ,lo podría copiar y guardar, además anoté más de 1000 bllogs para leer seguido "reader", pero ayer me bloquearon el blog o no sé que pasó, y aquí estoy..En la s fotos soy yo con un poco de "retoques" ja ja ja ....pero la de ARRIBA soy YO. BESOS A ALGUIEN QUE ME LEA....

2 comentarios:

  1. Hola Nora! Leí tu comentario en mi blog, ¡gracias por pasar!

    Mirá, lo que me pasó a mí fue que desinstalé el navegador Firefox y perdí los marcadores que son las páginas que guardás para volver a verlos otra vez, Favoritos que le dicen en el Internet Explorer.

    Lo 1º que te diría es que si usas Internet Explorer como navegador (para entrar a Internet) lo cambies a FIREFOX (por acá lo descargás) Al menos no vas a tener tantos problemas con Google y con Blogger.

    Lo de tu blog no entendí que pasó, ¿te lo bloquearon? O simplemente perdiste todo con el cambio?

    El Reader debería completarse solito si es que este blog nuevo usa el mismo perfil que el anterior, si no vas a tener que ir blog por blog y hacerte seguidora otra vez.

    Por lo que vi en tu perfil tenés algunos blogs que seguís.... Así que es cuestión de ver si los tenés en el Reader...

    Pero el tema es que no entendí bien que te pasó en el blog....

    Cualquier cosa avisame, si puedo te ayudo, si no, buscamos donde podes encontra ayuda, dale?

    Un besote!

    ResponderEliminar
  2. Hola Nora, ante nada mucha suerte con este blog!! aunque como suelen funcionar las cosas por estos pagos lo más seguro es que tu otro blog pronto se recomponga como por arte de magia ... y tengas que lidiar con dos blogs!!! jajajaja!!. Tus fotos preciosas, y esos ojazos impresionantes!! (tus beibis unos bellezos) Un beso!!

    ResponderEliminar